El poder de la era 3.0

Los alumnos del tercer ciclo de Ed. Primaria, han creado una Cooperativa Escolar «Handmadesoap<http://hanmadesoap.blogspot.com.es/>» dentro del Programa Junior Emprende.

Han decidido elaborar jabón de manera artesanal (reciclando aceite usado de los hogares). Dicha iniciativa se publicó en Facebook. Una seguidora de Facebook, Manuela Arment, se hace eco y les comento que hay una feria nacional del jabón en un pueblo de Lleida llamado Montgai. A través de Google y localizaron a   Maria Teresa Boladeres, Directora de “Net, fira del Sab<http://www.festacatalunya.cat/articles-mostra-3123-cat-net._fira_del_sabo_de_montgai.htm>ó” de Montgai. Le explicaron el proyecto que estaban llevando a cabo y les comenta que podrían exponer su producto TOTALMENTE GRATIS (para ello contactará con unos alumnos de la localidad para que los expongan en su nombre). “Tenemos un producto, tenemos una feria donde exponer, sólo nos falta enviarlo”.

 Utilizaron otra vez Google, localizaron un buscador de paquetería llamado  Packlink <http://www.packlink.es/es/> . Se ponen en contacto a través de e-mail explicandoles la necesidad de realizar un envio desde su Cooperativa Escolar. Su contestación fue cuando queráis, donde tengáis que enviarlo y TOTALMENTE GRATIS

El 19 de Febrero se realizó una viodeoconferencia con, Javier Bravo Melguizo, fundador de Packlink<http://www.packlink.es/es/>, donde nos explicó cómo se crea una empresa, en estos momentos de crisis y aprovechar para darle las gracias Aquí está el poder de la era 3.0, lo hemos conseguido, TODO , con las herramientas 2.0 a nuestro alcance, que nuestro producto esté en una Feria a nivel nacional TOTALMENTE GRATIS.

Visitar el Blog<http://hanmadesoap.blogspot.com.es/>