AMPAS EmprendedorasEl plazo para participar en el programa “AMPAS Emprendedoras”  concluye el próximo 24 de octubre.  “AMPAS emprendedoras” pretende involucrar de manera activa a las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS), en el impulso del emprendimiento en el ámbito educativo. Esta acción forma parte del Plan de Cultura Emprendedora del Gobierno de Extremadura.

Tras el éxito de la experiencia piloto desarrollada el curso pasado con seis AMPAS, en la nueva edición 2014/2015 se desarrollará el programa en diez localidades diferentes, pudiendo asistir varias asociaciones del entorno de cada localidad de referencia. En cada una de las localidades seleccionadas  se celebrarán cuatro acciones formativas.

Las localidades seleccionadas estarán definidas por la ubicación geográfica de las 10 AMPAS con mayor puntuación durante el proceso de selección. La puntuación está relacionada con la participación de las AMPAS y de los centros a los que están adscritos en proyectos de carácter emprendedor.

Las inscripciones se realizan a través de la web de Cultura Emprendedora (http://culturaemprendedora.extremaduraempresarial.es/) y se puede ampliar la información contactando con culturaemprendedora@gobex.es y en el  924 48 80 54.